Magicyoyo M001 Silencer

¡El Silencer es bastante angosto, con un diámetro promedio que proporciona una sesión de lanzamiento rápido! Los bordes gruesos alimentan el poder y la estabilidad del Silencer, lo que significa que obtendrás largos tiros para muchos trucos.

Más detalles

New product

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 1499 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1499 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 300.


 
Más

Magicyoyo M001

Lanzado en 2015  el silencer M001 está hecho de aluminio 6061 con un anillo de aleación. El anillo se encuentra en el interior, lo que permite una distribución perfecta de peso y diseño.

Las dos palabras que mejor describen a este yoyo son: poder y estabilidad.

El silencer M001 es uno de los yoyos más pesados ​​que fabrico Magicyoyo. Con esta pesadez, también obtienes un yoyo estable con tiempos de giro largos. El intercambio por la pesadez de los tiempos de giro lo vale. Estos tiempos de giro son lo suficientemente largos como para moverse a través de largos combos.

 El Silencer M001 tiene un perfil en forma de H con un acabado anodizado liso. Magicyoyo hace una gran selección de yoyos a un precio asequible, y el M001 Silencer es un ejemplo perfecto de otro gran yoyo de bajo presupuesto que juega  muy bien.

Sea el primero en dar su opinión !

11 otros productos en la misma categoría: