Magicyoyo T9 (Principiantes)

¿Dónde quedó aquello de aprender a jugar al YoYo con un modelo de plástico? Siente una nueva forma de aprender con el nuevo Magicyoyo T9, para principiantes y fabricado en aluminio.

Más detalles

New product

$ 12.990

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 1499 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1499 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 300.


 
Más

Magicyoyo T9

Aprender a jugar al YoYo siempre es un pequeño reto que hay que afrontar si queremos hacer auténticas locuras con nuestro YoYo y dejar a todo el que nos vea con la boca abierta, pero afortunadamente para nosotros, o especialmente para ti si te quieres iniciar en el mundillo, Magicyoyo acaba de presentar el T9, un YoYo perfecto para iniciarse en el juego, fabricado en aluminio, con opción de doble juego responsive y unresponsive.

Seguramente te hayas quedado con cara de: “¿?Qué…¿?”. Pues déjame explicarte. Los YoYos de ahora no suben a la mano, es decir, hay que hacer un Bind para hacerlo subir, pero a cambio, la posibilidad de que no suba del tirón te permite hacer una infinidad de trucos. Esto es posible gracias al rodamiento ancho Tipo C que viene incluído en el YoYo. Pero no te asustes porque el YoYo viene de serie con un rodamiento estrecho con el que el T9 sí sube a la mano con un pequeño tirón hacia arriba. En otras palabras, es un YoYo 2 en 1.

Hagamos un repaso. El Magicyoyo T9 puede volver o no volver a la mano gracias a los 2 rodamientos, pero, ¿Cómo los cambio uno por otro? Amigo, en la caja también encontrarás una llave especial para cambiar el rodamiento de tu T9 sin dañarlo lo más mínimo.

¿Y eso es todo? No, aún queda algo más. En la caja también encontrarás 3 cuerdas 100% Poliéster de distinto color para que combines con el color de tu YoYo.

 
Específicaciones
Perfil:Perfil en O
Material:Aluminio.
Peso:68.80 gr.
Diámetro:51.40 mm.
Ancho:39.40 mm.
Gap:2.0 - 4.0 mm.
Rodamiento:Estrecho Tipo C, y Tipo C
Tipo de Respuesta:Pads de silicona.

Sea el primero en dar su opinión !

14 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out