Magicyoyo T5

El MagicyoyoT5 Overlord es un yoyo de aluminio de buena calidad, de bajo presupuesto y unresponsive. Presenta un gran peso en comparación con otros modelos Magicyoyo, proporcionando un gran tiempo de giro.

Más detalles

New product

$ 9.990

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 999 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 999 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 200.


 
Más

Magicyoyo T5

El T5 es una gran entrada para los primeros jugadores de yoyo de metal; es sencillo y se adapta fácilmente a la mano de cualquiera.

La impresión que tiene la mayoría de las personas cuando escuchan "yoyo de metal" es la de alto rendimiento, durabilidad y, por supuesto, ¡muy caro! Para los jugadores que desean intensificar su juego y obtener un yoyo de metal, el T5 es una opción de calidad. Su característica más destacada es su alucinante precio. El precio es tan bajo que se podría cuestionar su rendimiento, pero después de unos minutos con el T5, esas preocupaciones desaparecerán. Con su borde bajo y su rodamiento curvo, el T5 funciona mejor de lo que se esperaría por el precio.

El T5 es un gran paso adelante para los jugadores que avanzan y que buscan practicar sus técnicas de bind. 

Por el 01 Nov. 2018 (Magicyoyo T5) :
(5/5

Prueba

Opinion de prueba

 Denunciar un abuso

17 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out