Magicyoyo Skyva

Yoyo Plástico unresponsive Profesional para Finger Spin.

Disponible en varios colores

Más detalles

New product

$ 14.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 1499 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1499 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 300.


 
Más

Magicyoyo Skyva

Este YoYo tiene más historia detrás de la que puedas imaginar. Tras un diseño del genio Jeffrey Pang y la habilidad de Magicyoyo por fabricar excelentes YoYos a un precio razonable, nace el SKYVA.

No te dejes engañar por el SKYVA. No es un inocente YoYo de plástico para principiantes. Piensa en él como un Super-YoYo (Parece una contradicción ya que su precio no llega ni a los 20 mil pesos, pero así es).

El SKYVA es un YoYo grande lo mires por donde lo mires. Es ancho y su diámetro es también generoso, pero lo que más llama la atención no es nada de eso, es el ‘hueco’ que tiene en cada parte interna llamado “Finger Spin”. Si ya estás haciéndote la pregunta: “¿Finger qué?”, será mejor que veas el video de abajo:

Como ves, el “Finger Spin” te ayudará a sostener el YoYo con el dedo índice en posición horizontal mientras sigue girando, ¿No es alucinante? Este detalle ha hecho que miles de jugadores se interesen por uno y que seguramente en ese momento, varios de ellos ya estén probando a hacer este truco con su nuevo YoYo, ¿Por qué no te animas?

El SKYVA además en el juego 1A también es muy bueno. Con mucho peso en los bordes aguanta largos tiempos de giro, tanto que habrá quién se atreva a competir con él…

Jeffrey y Magicyoyo han sabido fabricar un YoYo único. Un YoYo de plásico genial que hará temblar a los mismos YoYos de su categoría e incluso a los de categoría más alta y de aluminio, ¿No me crees? Elige tu color favorito de entre los 3 disponibles, espera unos días a que te llegue a casa, y al minuto me darás la razón.

 
Específicaciones
Diameter:57.85 mm / 2.27 inches
Width:45.25 mm / 1.78 inches
Gap Width:4.50 mm / .17 inches
Weight:65.8 grams
Bearing Size:Size C (.250 x .500 x .187)
Center Trac (R) Bearing
Response:19mm Slim Pad Size
Designed in:Canada
Machined in:China
Por el 12 Oct. 2018 (Magicyoyo Skyva) :
(5/5

Vale lo que pide

Buen yoyo, se siente bien, tamaño ideal y muy comodo en la mano, el fingerspin es de los mejores que he visto y por el precio no esta mal, lo recomiendo 100%

 Denunciar un abuso

14 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out