Magicyoyo N12 Shark Honor

El N12 cuenta con un equilibrio de precisión, líneas limpias y muy cómodo en tus manos. Este yoyo es genial, para principiantes y para jugadores mas experimentados.

Más detalles

New product

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 1299 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1299 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 260.


 
Más

Si buscas dar el siguiente paso a un Yoyo de metal que sin respuesta y que sea asequible, el N12  es una gran opción, este yoyo juega sin problemas como un yoyo de alta gama.

El acabado granallado crea una gran superficie para los giros de los dedos. Tiene un cuerpo de aluminio y forma de mariposa. El diseño lleva a un gran equilibrio, estabilidad, líneas limpias y comodidad en la mano.

El N12 es un gran yoyo de metal para principiantes, si quieres entrar en el nivel intermedio de competencia del yoyo. Con un precio asequible, obtienes un rendimiento de yoyo de alta gama con una excelente distribución del equilibrio y el peso para un estilo de juego de cuerdas.

Tenga en cuenta que este es un Yoyo "Sin respuesta". Esto significa que se requiere un bind para subir al Yoyo a la mano. 

 
Específicaciones
YoYo ShapeButterfly
YoYo Full Diameter (mm)55.00 mm
YoYo Full Width (mm)44.00 mm
YoYo MaterialMetal
YoYo Weight (grams)67.58 grams
YoYo Bearing SizeSize C (Concave)
YoYo Response SystemMagic YoYo Silicon Pads
YoYo ResponseBind Required

Sea el primero en dar su opinión !

16 otros productos en la misma categoría: