Magicyoyo K6

Modelo unresponsive de la marca Magicyoyo, con hubstack para llebar tu juego a otro nivel.

Más detalles

New product

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 1299 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1299 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 260.


 
Más

Magicyoyo K6

El K6 es un yoyo de aluminio con un hubstacks para una jugabilidad adicional. El K6 está hecho de aluminio de alta calidad. Los hubstacks agregan la habilidad de jugar una variedad de trucos. Es un yoyo sin respuesta, lo que significa que se requiere de un bind para subir al yoyo de vuelta a tu mano.

El K6 es un gran yoyo de uso diario. Sin embargo, hay características notables del K6 que lo diferencia de la línea de lanzamientos de metal asequibles de la marca. Es un poco más pequeño y estrecho. Pero, el K6 es fácil de sostener y, aunque su tamaño es muy suave y con mucha velocidad. Debido a su tamaño y estabilidad, es maniobrable a través de combos.

Este es un yoyo que no responde, lo que significa que no se volverá a tu mano con un tirón de la cuerda. Se debe realizar un truco llamado bind para que el yoyo vuelva a subir.

 
Específicaciones
YoYo ShapeButterfly
YoYo Full Diameter (mm)52.98 mm
YoYo Full Width (mm)38.52 mm
YoYo MaterialMetal with plastic hubstacks
YoYo Weight (grams)69.00 grams
YoYo Bearing SizeSize C (Gold Colour 8-ball Concave)
YoYo Response System19mm OD (Slim) Silicone Pads
YoYo ResponseBind Required

Sea el primero en dar su opinión !

16 otros productos en la misma categoría: