Magicyoyo K1

hub stacks

Más detalles

New product

$ 6.990

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 699 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 699 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 140.


 
Más

Magicyoyo K1

Fabricado de plástico ABS extremadamente duradero, el Magicyoyo K1 es casi indestructible. Se requiere un "bind" para que suba a la mano, así que este es un yoyo avanzado, es decir, "Sin respuesta"

Los hubstacks se agregan al nivel avanzado de juego. Estos te permitirán sujetar el yoyo mientras gira y agregar muchos trucos creativos que puedes probar.

El K1 es un yoyo totalmente de plástico y gira muy bien. El rodamiento de bolas hace hace que gire por más tiempo que otros yoyos, pero no es suficiente para hacer combinaciones más largas de combos. El K1 es un yoyo divertido y liviano que será genial para los trucos con cuerdas. No es habitual obtener hubstacks en un yoyo ecónomico, por lo que el K1 es bueno para probar.

Este es un yoyo que sin respuesta, lo que significa que no subirá en tu mano con un tirón de la cuerda. Se debe realizar un truco llamado bind para despertar al yoyo.

 
Específicaciones
YoYo ShapeButterfly
YoYo Full Diameter (mm)57.00 mm
YoYo Full Width (mm)40.10 mm
YoYo MaterialPlastic (ABS)
YoYo Weight (grams)60.50 grams
YoYo Bearing SizeSize C (Concave, 10-Ball)
YoYo Response System21mm OD (Broad) Silicon Pads
YoYo ResponseBind Required

Sea el primero en dar su opinión !

14 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out