Magicyoyo Hot Diggidy

MagicYoYo - Dylan Kowalski Signature

El último lanzamiento de MagicYoYo es el modelo exclusivo de uno de nuestros youtubers favoritos y miembro del equipo de MagicYoyo, Dylan Kowalski. El HotDiggidy!

HotDiggidy? ¡Si! Cuando Dylan tenía 18 años se hizo un tatuaje de perro caliente al azar dando así esta propia identidad!

 

Más detalles

New product

$ 27.990

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 2799 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2799 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 560.


 
Más

HOT DIGGIDY

El HotDiggidy puede ser un nombre tonto, pero tiene un rendimiento serio. Este diseño lleva más de un año en funcionamiento y, después de varios prototipos, lo obtuvieron justo donde Dylan lo quería. Mantuvieron el peso justo por debajo de los 66 gramos, pero aún así con unos giros potentes y excelente estabilidad. Tiene una sensación de juego rápida, una copa con forma de dedo y un bonito perfil escalonado que realmente abre la zona de captura para trucos más riesgosos.

Disponible en algunos colores vibrantes y sólidos para la primera ejecución, ¡el HotDiggidy seguramente se convertirá en un elemento básico en la nueva línea MagicYoYo!

Diameter:

56.00 mm / 2.2 inches

Width:

43.34 mm / 1.71 inches

Gap Width:

4.45 mm / 0.18 inches

Weight:

65.6 grams

Bearing Size:

Size C (.250 x .500 x .187)

Response:

19mm Slim Pad Size

Designed in:

USA / China

Made in:

China

hotdiggidy

hotdiggidy3

Sea el primero en dar su opinión !

17 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out