fbpx

Cubopía, Somos la Mejor Opción

Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.cubopia.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

1. GARANTÍA PARA COMPRAS ONLINE

1.1 Retracto y Garantía legal si el producto no cumple con lo esperado en compras online

El cliente se puede retractar de la compra dentro de los 10 días corridos desde que recibió el producto si este no cumple sus expectativas en tamaño o color.
El producto debe venir con su empaque original en buen estado y sin uso junto a la boleta de compra obligatoriamente.
El cliente debe enviar el producto vía CHILEXPRESS con los siguientes datos:

Para: Cubopía SpA.
Rut: 76.776.271-2
Fono: 9-50955261
Dirección San Ignacio de Loyola #75, local 9. Santiago Centro.

El costo de envío debe ser con cargo al cliente. Si el producto erróneamente es enviado por pagar o por otra empresa de transportes, se descontará el valor del envío del monto de la devolución.
Los fondos se transferirán al cliente una vez recibido y comprobado el estado del producto.
** si el monto de envío es superior al producto esté no será retirado.

1.2 Garantía en caso de falla del producto

En caso de FALLA del producto, el cliente tendrá 90 días desde el momento de la compra para elegir entre cambio del producto o devolución del dinero. Para hacer uso de la garantía es obligatorio presentar la boleta.
El cliente debe enviar el producto vía CHILEXPRESS, con los siguientes datos:

Para: Cubopía SpA.
Rut: 76.776.271-2
Fono: 9-50955261
Agencia CHILEXPRESS MONEDA (Santiago Centro)

El producto debe ser enviado por pagar.
Cubopia.cl no se hará cargo de los costos de envío si este se realiza a través de otra empresa de transportes.

2. GARANTÍA PARA VENTAS EN LA TIENDA

En caso de FALLA del producto, el cliente tendrá 90 días desde el momento de la compra para elegir entre cambio del producto o devolución del dinero. Para hacer uso de la garantía es obligatorio presentar la boleta.
El producto debe ser llevado por el cliente a la misma ubicación donde lo adquirió.


GARANTÍA APEGADA A LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE EN CHILE.

Te invitamos a revisar los derechos y deberes del consumidor en www.sernac.cl

****En cualquiera de los casos favor comunicarse al +56 9 50955261 o informar por correo a contacto@cubopia.cl para ayudarlo en este proceso.

PRIVACIDAD

Este sitio web www.cubopia.cl garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Cubopía SpA. reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

0
×
×

Carrito