REDICUBE

$ 9.990
Impuestos incluidos

Moyu lanza al mercado una nueva modificación diseñada por Oskar Van Deventer el Moyu Redi Cube. Es un rompecabezas de sencilla resolución ya que es parecido al Cubo Dino o al Curvy Dino.

Cantidad
Fuera de stock

  • Compra con seguridad. Compra con seguridad.
  • Envíos por Chilexpress a todo Chile. Envíos por Chilexpress a todo Chile.
Calcular Costo de Envío

El Moyu Redi Cube ha sido diseñado por el famoso diseñador holandés Oskar Van Deventer. Ha hecho cientos de rompecabezas muy bonitos, pero esta es la primera colaboración que hace con Moyu. Con los ajustes profesionales del diseño y la tecnología de moldeo de Moyu, este cubo ha logrado una sensación más suave y un mejor rendimiento.

DISEÑO DE STICKER Y STICKERLESS

Este rompecabezas no solo viene en blanco y negro, si no que ha sido diseñado para ser producido en la popular combinación stickerless.

MECANISMO COMPLETAMENTE CERRADO

Su completo mecanismo cerrado en los bordes junto con sus piezas no ahuecadas disminuyen la posibilidad de lock-ups

8 EJES DE GIRO

El núcleo esférico interior de 8 ejes esta combinado con la base de las piezas lo que hace un cubo más estable y con mejor rendimiento.

El Moyu Redi Cube es un cubo de sencilla resolución ya que tan solo tiene 20 piezas de las cuales 8 son esquinas y 12 son aristas. Las aristas se pueden permutar mientras que las esquinas tan solo se pueden orientar y desorientar. 

2035
 Opiniones
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !