Magicyoyo Vapormotion

$ 39.990
Impuestos incluidos

Diámetro: 57 mm / 2.24 pulgadas
Ancho: 42.85 mm / 1.68 pulgadas
Ancho de espacio: 4.40 mm / 0.17 pulgadas
Peso: 64.4 gramos
Tamaño del cojinete: Tamaño C (.250 x .500 x .187)
Respuesta: Tamaño de almohadilla delgado de 19 mm
Diseñado en: China

COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Compra con seguridad. Compra con seguridad.
  • Envíos por Chilexpress a todo Chile. Envíos por Chilexpress a todo Chile.
Calcular Costo de Envío

C3yoyodesign X Magicyoyo Vapormotion

Desde que escuché hablar por primera vez de este YoYo pensé: “Venga, no serán capaces de hacerlo”. Pero no podía estar más equivocado… Por si Magicyoyo fuera poco, además los chicos de C3yoyodesign también le ha metido mano a este interesante proyecto, y ya puestos a crear un nuevo YoYo, ¿Por qué no fabricar algo que no se haya fabricado antes? Te presento al nuevo Vapormotion.

Es posible que sepas qué es eso de los YoYos híbridos. Sí, normalmente suelen ser YoYos comunes que combinan metal y plástico en su fabricación para ofrecer un rendimiento algo más especial, pero amigo, para ti y para mi es la primera vez que vemos un YoYo como este, un cuerpo fabricado en policarbonato y tapas de aluminio perfectamente mecanizadas para que hagas los mejores Fingerspins de la historia.

Magicyoyo y C3yoyodesign son los 2 mejores fabricantes de YoYos especializados en Fingerspin del mundo, acuérdate del Skyva o del Fingerspin de C3, pero lo mejor de todo es que al colaborar juntos en este proyecto, cada uno ha aportado lo mejor de sí mismo y el resultado es impecable. El Vapormotion no sólo es el mejor YoYo para Fingerspin que he jugado, usándolo para modalidad 1A también es de los YoYos más rápidos que han pasado por mis manos, incluso más ligero y rápido que un Gamma Crash o un POM Draupnir. Alucinante.

El Vapormotion es un YoYo increible. La sensación de juego que transmite este YoYo es única, me atrevería a decir que es el YoYo más rápido que he probado nunca. Queda claro que este YoYo ha sido construído para un juego de competición y para jugadores avanzados capaces de saber exprimir hasta la última gota a este pequeñín.

3536167
 Opiniones
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !