Qiyi Galaxy V2

Si ya disfrutaste con la primera versión este te dejará con la boca abierta. Sin duda uno de los mejores Megaminx del mundo, mayor velocidad, mayor rendimiento, mejores sensaciones. ¡No esperes más y consíguelo ahora!

Más detalles

New product

$ 16.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 1699 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1699 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 340.


 
Más

X-Man Galaxy Megaminx V2 (Concavo)

El X-Man Galaxy Megaminx fue lanzado en mayo de 2016, el X-Man Design Galaxy Megaminx se convirtió rápidamente en un gran favorito y en el Megaminx estándar de competición. La primera generación del Galaxy Megaminx, avalada por Juan Pablo Huanqui y Yu Da-Hyun, ha establecido numerosos récords mundiales. ¡Hoy llega, la segunda generación, equipada con muchas actualizaciones rompedoras!

Corte de esquina casi completo

Las piezas del centro, los aristas, las esquinas y los pies se fabrican de acuerdo con los requisitos específicos para lograr el mayor grado de detalle y compatibilidad, lo que da como resultado una extraordinaria capacidad de corte de esquinas. El corte de esquina inverso puede alcanzar los 25 grados, mientras que el corte de esquina directo puede alcanzar 42 grados.

Excelente estabilidad

A pesar de su corte de esquina flexible, el Galaxy V2 mantiene una excelente estabilidad. El Galaxy V2 utiliza muelles cónicos similares a los del Valk 3 para aumentar el área de fuerza del muelle, aumentando la estabilidad.

El nuevo diseño de eje central también permite la ampliación del mecanismo interno de la base, lo que también contribuye a la estabilidad.

Sistema Anti Corner-Twist Mejorado

El nuevo mecanismo anti torsión disminuye significativamente la probabilidad de giro accidental de las esquinas. Las piezas de la esquina del Galaxy V2 se modelan después de forma similar a un 3x3, lo que resulta en un rendimiento de las esquinas anti-torsión notablemente mejorado.

La mayoría de los speed cubers del mundo reconocen al X-Man Galaxy Megaminx V2 como el mejor megaminx del mundo.

Color BaseNegro, Blanco o Stickerless
ModeloGalaxy Megaminx V2 (Concavo)
PegatinasSi
StickerlessSi
SuperficieConcavo
Peso136 g
Anti-PopSi
DificultadFácil

Sea el primero en dar su opinión !

8 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out