Z-Cube Cilindro 3x3

El Z-Cube 3x3 Cilíndrico o barrel 3x3 es una sencilla y divertida modificación del cubo 3x3 que no puede faltar en ninguna colección. Tiene unos colores muy bonitos además de un giro muy agradable.

Más detalles

New product

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 599 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 599 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 120.


 
Más

Descripción Z-Cube 3x3 Cilíndrico

El Z-Cube 3x3 Cilíndrico o barrel cube es una modificación del Cubo de Rubik 3x3, esta versión es muy fácil de resolver ya que los colores de los laterales del cilindro son iguales dentro de una misma capa, esto hace que las esquinas y las aristas de la capa superior se puedan intercambiar y la solución seguirá siendo correcta, ocurre igual con la capa central y la capa inferior, debido a este patrón de colores puede aparecer una paridad de orientación en 1 arista cuando llegamos a la última capa, pero es muy fácil de anular ya que tan solo hay que voltear una arista del nivel central. 

Tiene un giro muy bueno e incluso tiene buen corte de esquinas haciendo que sea muy agradable de resolver, al no tener forma de cubo se deforma al mezclarlo por lo que los centros de las capas laterales tienen orientación. 

El barrel cube sin duda es una bonita y divertida modificación del cubo 3x3 que gustará a todos.

Color BaseStickerless: Colores Primavera
Modelo3x3 Cilíndrico
PegatinasNo
StickerlessSi
SuperficieCilíndrica
Anti-PopSi
DificultadBaja
MagnéticoNo

Sea el primero en dar su opinión !

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...