Moyu Weilong GTS V3 M

Llega un nuevo cubo de Moyu que promete ser todo un icono del speed-cubing. El MoYu Weilong GTS V3 M se ha desarrollado con la última tecnología en cuanto a construcción de cubos de rubik se refiere. Sin duda un cubo que te enamorará desde el primer giro.

Más detalles

New product

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 2999 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2999 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 600.


 
Más

MoYu Weilong GTS V3 M

El MoYu Weilong GTS V3 M tiene varias novedades a destacar, como por ejemplo el pequeño relieve de sus bordes que hacen que tenga un mayor agarre, su sistema de ajuste dual, su diseño multi-pista, 48 imanes fuertes. Todo ello para hacer que el cubo gire a una velocidad suave y fantástica, a demás características que veremos a continuación.

Resortes profesionales y ajustables.

Las herramientas duales de ajuste permiten una ampliga gama de elección de la elasticidad, haciendo que cada cubero pueda configurar el cubo a su nivel ideal.

Diseño de pieza central innovador y mejorado.

Cuatro ranuras insertadas dentro de la pieza central fortalecen su estructura y dos adiciones de las piezas internas hacen que la tapa central se ajuste más apretadamente.

Exterior mejorado y esculpido.

Un diseño exterior esculpido hace que la superficie del cubo sea más fácil de agarrar, mejorando la maniobrabilidad. 

Velocidad - Diseño multi-pista.

Un diseño de múltiples pistas permite que el cubo sea más estable y liso.

Preciso - Tecnología de posicionamiento magnética.

48 imanes colocados estratégicamente dentro del cubo mejoran la sensación de giro, las ranuras magnéticas aseguran que los imanes se coloquen con precisión y no se caigan a pesar de posibles golpes que se le puedan dar al cubo.

Suave - Diseño pulido.

El diseño antiadherente en las áreas de contacto elimina cualquier problema de sensación pegajosa, haciendo que el cubo se gire más suave.

Excelente corte de esquinas.

El corte de esquinas directo en el Weilong GTS V3 M es de aproximadamente 55 º y el corte inverso es de aproximadamente 30 º. Esto ayuda a un giro más fluido.

Núcleo preciso.

El núcleo utiliza un plástico de nylon elaborado junto con un conjunto de resortes de alta precisión, lo que le da al cubo un giro suave y estable.

Tamaño y peso óptimos.

El cubo tiene un tamaño de 55.5 mm y un tamaño esculpido de 56.3 mm, el tamaño optimizado hace que el cubo sea más fácil de controlar y girar.

El peso del cubo es de alrededor de 92 g, lo que le da una sensación agradable y sólida.

Material duradero y construcción precisa.

Las partes internas principales evitan la deformación y la abrasión producida por el giro del cubo, lo que alarga considerablemente la vida útil del cubo.

Un diseño único en cada componente hace que cada pieza se conecte con precisión, lo que también hace que el desmontaje sea más sencillo.

Por todas estas características el MoYu WeiLong GTS V3 M es uno de los mejores cubos de rubik del mercado que sin duda competirá con grandes cubos como el Valk o el Gan.

Características del producto

Color BaseStickerless
ModeloWeiLong GTS V3 M
Dimensiones56 x 56 x 56 mm
StickerlessSi
SuperficieSculture
Peso93 g.
Anti-PopSi
DificultadFácil
MagnéticoSi

Sea el primero en dar su opinión !

30 otros productos en la misma categoría: