Gan Air S (Master)

El GAN 356 Air S es uno de los cubos de rubik 3x3 mas ligeros del mercado, pesa tan solo 68 g. Es uno de los cubos mas suaves y estables, con el conseguirás mejorar todos tu tiempos.

Más detalles

New product

$ 26.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 2699 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2699 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 540.


 
Más

Descripción GAN 356 Air S

El GAN 356 Air S es un cubo muy estable a pesar de que no tiene imanes, esta versión es una modificación del air SM, en esta versión se han quitado los imanes y se han eliminado la ranuras internas de las piezas donde iban colocados los imanes, de esta forma se ha conseguido que el cubo sea mucho más ligero.

El corte de esquinas de este cubo es de los mejores del mercado, corta 55 º en corte directo sin problema, para el corte inverso se ha conseguido un corte de esquinas de unos 30 º lo cual es mas que suficiente para la práctica de velocidad.

El GAN 356 Air S pesa tan solo 68 g lo que lo convierte en uno de los cubos 3x3 más ligeros. El Air S viene con las tuercas blancas del GES V2 instaladas además incluye un juego de GES V2-G que incluye las tuercas verdes, azules y lilas además de una llave de ajuste.

Color BaseNegro, Blanco, Primario
Modelo356 Air S (Master)
Dimensiones58 x 58 x 58 mm
PegatinasSi
StickerlessNo
SuperficiePlano
Peso68 g
Anti-PopSi
DificultadFácil
MagnéticoNo

Sea el primero en dar su opinión !

30 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out