Gan 356 R

El GAN 356 R es la actualización del GAN 356 S, gan ha rediseñado este cubo añadiéndole las últimas actualizaciones y mejoras de cubos rubik 3x3. Sin duda el GAN 356 R será exitoso cubo de rubik ya que tiene una altísima relación calidad-precio. 

Más detalles

New product

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 1499 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1499 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 300.


 
Más

GAN 356 R

El nuevo GAN ​​356 R es la actualización del GAN ​​356 S, contiene todas las nuevas tecnologías creadas por GAN, pero al mejor precio.

Actualización del núcleo.

En esta nueva versión el núcleo se ha actualizado del IPG V2 al IPG V5, gracias a esto el nuevo GAN R incluye el sistema de tensiones GES lo que hace que el cubo sea más estable y controlable, además se puede ajustar más fácilmente.

Superficie actualizada a panal de abeja V2

La superficie interna de las piezas se ha actualizado a la superficie en forma de panal de abeja, con esto se consigue una menor abrasión entre las piezas y una mayor duración en la lubricación.

Mejor estructura de construcción

La uniones entre la base de las piezas y la propia pieza van atornilladas, lo que las hace fuertes e irrompibles. Las tapas de colores encajan mediante uniones a presión, son incluso más fuertes que un diseño en una sola pieza.

El GAN 356 R tiene una alta resistencia a la abrasión entre las piezas, tiene un mismo color en el interior y seis colores en el exterior, especialmente diseñados para que consigas el mejor look ahead.

Mejor corte de esquinas

El corte de esquinas es una de las principales características en cualquier cubo de rubik, el GAN ​​356 R es capaz de realizar cortes de esquinas directos de hasta 55 grados e inversos de hasta 30º.

Bases de las esquinas clásicos

Las bases de las esquinas circulares y pies de triple filo consiguen que el cubo tenga una excelente capacidad de giro, esta característica también mejora el anti-pop y el corner-twist.

Sin duda el nuevo GAN 356 R es un cubo que gustará a todos los cuberos ya que sus características hacen que tenga unas agradables sensaciones, y su precio hace que sea muy asequible para todos.

Sea el primero en dar su opinión !

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...