Dayan Xiangyun 3x3

El DaYan XiangYun 3x3 es el nuevo lanzamiento de Dayan, esta marca en su día fue la reina de los cubos de rubik de velocidad, ahora nos sorprende con este novedoso cubo que sin duda es el mejor cubo de rubik de velocidad de la marca DaYan.

Más detalles

New product

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 999 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 999 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 200.


 
Más

Descripción DaYan XiangYun 3x3

El DaYan XiangYun 3x3 es el séptimo cubo de la serie de Cubos de Rubik DaYan 3x3, sin duda este es el mejor cubo de rubik de velocidad de esta marca. El XiangYun 3x3 tiene muchas mejoras con respecto al Dayan ZhanChi 2017, este es un cubo mucho más competitivo y con mayor rendimiento ya que su diseño interno tiene bastantes mejoras. 

Los podemos encontrar en tres versiones que son negro, blanco y sitckerless, la versión stickerless tiene el fondo primario y es un poco diferente de la versión blanca o negra.

El giro del DaYan XiangYun 3x3 es muy rápido pero controlable, en las manos se siente un cubo ligero, sin duda una versión magnética de este cubo tendría un excelente resultado.

Color BaseNegro, Blanco o Stickerless
ModeloXiangYun 3x3
Dimensiones56 x 56 x 56 mm
PegatinasSi
StickerlessSi
SuperficiePlano
Peso80 g
Anti-PopSi
DificultadFácil

Sea el primero en dar su opinión !

30 otros productos en la misma categoría: