Qiyi Wuxia M

El QiYi WuXia 2x2 Magnético promete ser ser uno de los mejores Cubos de Rubik 2x2 del mercado, esta versión magnética tiene un rendimiento superior con el que disfrutarás cada solve como si fuera el primer cubo. ¡Consíguelo ya!

Más detalles

New product

$ 17.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 1799 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1799 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 360.


 
Más

Descripción QiYi WuXia 2x2 Magnético

El QiYi WuXia Magnético 2x2 es un cubo con una calidad y sensaciones que son de lo mejor que hay en el mercado. Algunas de las características principales de este cubo 2x2 son:

Construcción de la esquina en tres piezas de alta resistencia.

Las esquinas del WuXia Magnético utilizan un diseño de construcción de tres piezas de alta resistencia. Alta durabilidad y tornillo preciso.

Gran diseño de esquina redonda

El WuXia Magnético presenta grandes esquinas redondeadas, que le otorgan una excepcional capacidad de corte de esquinas.

Diseño de esquinas anti-giro (Corner Twist)

El WuXia Magnético tiene un diseño interno en ángulo recto que protege contra la rotación de las esquinas sobre si mismas, incluso cuando los cubos están muy flojos.

Diseño de superficie de contacto

La superficie de contacto del WuXia Magnético se ha rediseñado desde cero. Las pistas internas y las superficies de contacto externas han sido cuidadosamente diseñadas para evitar imperfecciones no deseadas. Esto le da a los cubos un nivel prominente de suavidad y estabilidad.

Diseño de línea de inmersión de pieza central

Los bordes de las piezas centrales del WuXia 2x2 Magnético cuentan con una pronunciada línea de inmersión, lo que aumenta el corte de las esquinas y ayuda a evitar colisiones innecesarias entre las esquinas y el centro mientras se corta la esquina.

Sistema de posicionamiento magnético

Las partes internas de WuXia M tienen ranuras donde se colocan los imanes, lo que hace que la instalación sea fácil, cómoda y fiable. Los 48 imanes de WuXia M garantizan una estabilidad excepcional y aumenta el rendimiento en general.

Color BaseNegro o Stickerless
ModeloWuXia 2x2 Magnético
Dimensiones50 x 50 x 50 mm
PegatinasSi
StickerlessSi
SuperficiePlano
Peso84 g.
Anti-PopSi
MagnéticoSi

Sea el primero en dar su opinión !

19 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out