Qiyi Wuxia

El QiYi WuXia 2x2 se espera que se convierta en uno de los mejores Cubos de Rubik 2x2 del mercado, tiene un innovador diseño y un alto rendimiento. ¡Bate todos tus records en 2x2 con el QiYi WuXia! 

Más detalles

New product

$ 12.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 1299 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1299 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 260.


 
Más

QIYI WUXIA

El QiYi WuXia 2x2 es un Cubo de Rubik 2x2 de QiYi que ha añadido a su famosa linea de cubos WU-. QiYi tan solo añade a esta línea de cubos sus mejores diseños y sus cubos de mayor calidad. El WuXia 2x2 tiene un alto rendimiento y un diseño muy estudiado y de primera calidad con el que seguro que conseguirás tus mejores tiempos.

El WuXia 2x2 tiene un gran corte de esquinas combinado con un giro muy suave, es un cubo con un giro muy estable en el que los bloqueos son muy raros aunque no se tenga una buena técnica. También tiene un excelente sistema anti-pop que hace que sea muy difícil que salten las piezas aunque se fuercen los giros.

Sin duda QiYi ha hecho un excelente trabajo con este increíble Cubo de Rubik 2x2 que se convertirá en el main de muchos cuberos profesionales.  

Color BaseNegro, Blanco o Stickerless
ModeloWuXia 2x2
Dimensiones50 x 50 x 50 mm
PegatinasSi
StickerlessSi
SuperficiePlano
Peso62 g.
Anti-PopSi
MagnéticoNo

Sea el primero en dar su opinión !

19 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out