POLÍTICAS DE ENVÍOS

logo chilexpress

Los artículos se enviarán a una dirección exacta indicada por el cliente al momento del pedido o a sucursal de Chilexpress. Por favor entréguenos todo lo detalles necesarios para realizar correctamente el despacho.

No realizamos envíos antes de acreditarse el pago del producto.

Las órdenes se comienzan a trabajar en el día hábil siguiente de la acreditación del pago. Posterior a eso, contamos con 3 días hábiles para procesar la orden. El despacho puede suceder dentro de estos días, al momento de hacerlo se enviarán los datos del despacho para que puedas hacer el seguimiento.

Los costos de envío se cancelan al momento de realizar la compra.

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino.

REGIÓN METROPOLITANA: 
- Plazo de entrega 2 a 3 días hábiles previa confirmación del pago.

REGIONES:
- Plazo de entrega de 3 a 6 días hábiles previa confirmación del pago.

Debes asegurarte de que el pedido sea recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el servicio de transporte entrega. Ten en consideración que la empresa de transporte hace 2 intentos de entrega, si el pedido no es recibido, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho, ya que el envío vuelve a destino de origen y debe ser despachado nuevamente.

CONSIDERACIONES:

- Chilexpress realizará hasta dos intentos de entrega por envío, siempre que luego de un primer intento fallido, y atendiendo a la razón de éste, se justifique la realización de un segundo intento. Lo anterior, no será aplicable para los servicios con entrega en sucursales, donde será el destinatario quien deberá retirar los envíos dentro del plazo contenido en la Guía de Servicios, ni para servicios especiales que contemplen condiciones particulares de entrega.

Si dentro del tiempo solicitado por el remitente Chilexpress hubiere efectuado un primer intento de entrega y éste fuere fallido, se entenderá que el tiempo de entrega asociado al envío ha sido oportunamente cumplido, sin perjuicio de la realización de un segundo intento de entrega, cuando corresponda.

- Cubopía no se hace responsable por demoras o problemas propios del servicio de transporte al momento de despachar, sin embargo nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para hacer seguimiento de su pedido.

Cuando llene el formulario del pedido, por favor indique su nombre 2 apellidos y  cédula de identidad , esto es necesario para poder hacer el despacho ya que todas las empresas que prestan este servicio solicitan estos datos completos.

Al comprar en Cubopía.cl estas aceptando nuestros términos y condiciones ( despacho, garantía y políticas de privacidad)