¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

3x3x3 

¿Estás buscando un cubo 3x3? En Cubopía tenemos de todos los tamaños y colores. Desde los modelos más avanzados con los que se realizan los récord mundiales hasta los cubos de rubik más baratos con los que aprender a resolverlos. Todos nuestros modelos tienen un giro muy agradable. Éstos están diseñados para competición, incluso los modelos más económicos.

  • El MoYu WeiLong GTS es un Cubo de Rubik increíble, cuenta con los últimos avances en cubos de speed solving.
  • El GAN 356 R es la actualización del GAN 356 S, gan ha rediseñado este cubo añadiéndole las últimas actualizaciones y mejoras de cubos rubik 3x3. Sin duda el GAN 356 R será exitoso cubo de rubik ya que tiene una altísima relación calidad-precio. 
  • Es uno de los mejores Cubos de Rubik 3x3 de velocidad del mercado. El MoYu Weilong GTS V2 Magnético. 
  • El YuXin HuangLong 3x3 M es un cubo de rubik excelente para la práctica de speed-cubing, es un cubo con un giro tan increíblemente suave que si giras el cubo con cierta brusquedad te pasarás de giro. Sin duda un increíble cubo para profesionales del speed-solving.
  • El MoYu Weilong GTS V3 es un cubo 3x3 alucinante que esta gustando a todos los speed-cubers. Tiene un pequeño relieve en el borde del cubo para mejorar el agarre. El GTS V3 incluye sistema de ajuste dual y viene presentado en una bonita caja que incluye algunos accesorios como un destornillador y una tarjeta. Esta es la versión sin imanes pero el cubo...
  • El GAN 356 Air S es uno de los cubos de rubik 3x3 mas ligeros del mercado, pesa tan solo 68 g. Es uno de los cubos mas suaves y estables, con el conseguirás mejorar todos tu tiempos.
  • Llega un nuevo cubo de Moyu que promete ser todo un icono del speed-cubing. El MoYu Weilong GTS V3 M se ha desarrollado con la última tecnología en cuanto a construcción de cubos de rubik se refiere. Sin duda un cubo que te enamorará desde el primer giro.
  • El nuevo Gan 356 Air SM 2019 es una versión actualizada del tradicional Gan 356 Air SM el cual incluye la tercera generación de (Gans Elastic System) GES V3 al igual que el GAN 354 M