¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

3x3x3 

¿Estás buscando un cubo 3x3? En Cubopía tenemos de todos los tamaños y colores. Desde los modelos más avanzados con los que se realizan los récord mundiales hasta los cubos de rubik más baratos con los que aprender a resolverlos. Todos nuestros modelos tienen un giro muy agradable. Éstos están diseñados para competición, incluso los modelos más económicos.

  • el Penrose Cube 3x3 es una interesante modificación del clásico cubo de rubik en la que se han unificado algunas de sus caras para conseguir que tenga tres colores. Una interesante y divertida modificación que no puede faltar en tu colección.
  • El Z-Cube 3x3 Cilíndrico o barrel 3x3 es una sencilla y divertida modificación del cubo 3x3 que no puede faltar en ninguna colección. Tiene unos colores muy bonitos además de un giro muy agradable.
  • (5/5) según 1 calificación(es)
    El MoYu Axis Cube 3x3 es una modificación del clásico cubo de rubik 3x3, este se resuelve exactamente igual que un cubo 3x3 con la diferencia de que los centros tienen posición única.  Gira muy bien desde el primer momento y tiene unos colores muy bonitos.
  • Moyu nos presenta la famosa modificación de un Cubo 3x3 diseñada por Tony Fisher, ahora en versión stickerless.
  • El MoFang JiaoShi Fisher Mirror Cube es una modificación del Cubo Fisher 3x3. Este cubo de rubik es igual que el cubo Fisher pero en su versión Mirror Cube, este cubo tendremos que resolverlo por formas en lugar de por colores. Es un cubo muy bonito que encontraremos en versión plata u oro, además su giro es muy bueno y cómodo.
  • (5/5) según 1 calificación(es)
    Mofang Jiaoshi nos sorprende con este hermoso cubo, llama mucho la atención su diseño, pero no te dejes engañar ya que es un 3x3 y se resuelve como tal.
  • (5/5) según 1 calificación(es)
    El Axis V2, es la versión mejorada de este puzzle. Es una modificación de un cubo 3x3 qye se deforma bastante.
  • (5/5) según 1 calificación(es)
    El YJ Windmill V2 es una modificación del cubo Fisher, es básicamente lo mismo pero con el corte desfasado consiguiendo un divertido cubo de extraños patrones. 
  • YJ Fisher Cube Nuevo es una clásica modificación del Cubo de Rubik en la que las aristas juegan el papel de las esquinas y las esquinas juegan el papel de las aristas. Este es mucho mejor que su anterior versión.
  • El MoFang JiaoShi 3x3 MF3RS V2 que es uno de los mejores Cubos de Rubik en relación calidad-precio del mercado. Gran corte de esquinas, gran versatilidad y una agradable sensación.
  • El New Thunderclap es la versión mejorada del QiYi Thunderclap, en esta nueva versión se consigue un mayor corte de esquinas y un giro mas estable.
  • El DaYan XiangYun 3x3 es el nuevo lanzamiento de Dayan, esta marca en su día fue la reina de los cubos de rubik de velocidad, ahora nos sorprende con este novedoso cubo que sin duda es el mejor cubo de rubik de velocidad de la marca DaYan.
  • El ShengShou Mr. M 3x3 es el primer Cubo de Rubik Magnético de la marca shengshou. Es como el Shengshou Gem 3x3 pero magnético, los imanes van insertados en ranuras que tienen las piezas internamente por lo que están muy bien asegurados para que no se caigan. Es un cubo muy bueno con unas sensaciones estupendas, si quieres un cubo magnético económico esta...
  • Llega un cubo de rubik 3x3 magnético con muy buena relación calidad-precio. Es un cubo que se siente robusto y en el que se notan bastante los imanes. El YJ MGC 3x3 M es una excelente opción si quieres un cubo de rubik magnético que no sea muy caro y tenga un buen rendimiento.
  • El Cyclone Boys FeiJue 3x3 M es el primer cubo de rubik magnético de la marca Cyclone Boys, tiene un diseño muy moderno y actual, sus esquinas son muy redondeadas lo que le proporciona un gran corte de esquinas. Los imanes van insertados en ranuras que llevan las piezas internamente. Sin duda el mejor cubo 3x3 de Cyclone Boys. 
  • El YuXin HuangLong 3x3 es un cubo bastante esperado por los amantes del Speed Cubing ya que es el mejor Cubo de Rubik 3x3 de la marca Yuxin, es un cubo ágil, rápido, ligero y controlable, cualidades que un buen Cubo de Rubik 3x3 debe tener.